Cuadernos para estudiar lenguas asiáticas

 Hoy os presentamos las libretas Gakusei OS de Orient Sky, la asociación que nos sustenta.

Son unos cuadernos especiales que compilan 4 tipos de plantillas para que podáis tomar notas, ordenar gramática, frases útiles, vocabulario, practicar caligrafía y planificaros tareas, exámenes y demás.





Las libretas pueden usarse para idiomas como el Japonés, el Mandarín, el Cantonés, el Taiwanés, el Coreano, o incluso -si os apetece- el Tailandés. Las cuadrículas de las dos secciones para notas, gramática, frases, etc. son perfectas para escribir tanto en caracteres, como en alfabetos asiáticos tipo hangul, hiragana o el tailandés. 

Las del apartado de caligrafía, con franja superior en horizontal, se pueden utilizar tanto para las diferentes variantes del hanzi Chino (con su lectura en pinyín) como para los kanji (y sus lecturas o en hiragana o en katakana), como también para el hangul (con lectura fonética) o el hanja (lectura en hangul) si habéis llegado a ese nivel. También son ideales para practicar los caracteres tailandeses por separado y añadir su lectura fonética.

La plantilla de vocabulario os ofrece una multiplicidad de opciones, como podréis ver en los vídeos.

Si vuestra lengua materna no es el castellano, este cuaderno os será ideal para adaptaros los libros de texto que suelen escasear en el resto de lenguas del estado. Hables euskar, gallego, asturleonés, aragonés, aranés o catalán (en cualquiera de sus variantes), el cuaderno te da las mejores plantillas para que adaptes de libros de texto en castellano, inglés, francés o cualquier otra lengua europea que domines y en la que tengas material de estudio. También puedes hacer tus propios esquemas a conveniencia, tienes 98 páginas para rellenar con las guías en diferentes colores. El precio, es el de coste: 4€


Podéis encontrar estos cuadernos en el próximo #MangaBarcelona (del 7 al 10 de diciembre) o encargarlos en orientskyedita@gmail.com (sin gastos de envío incluidos).


Comentarios

Entradas populares