Editorial

Nuestro equipo Editorial se compone de un selectísimo grupo de dibujantes y fanatic@s de idols... pero también contamos con artistas invitados que estan más que cansados de vernos suspirar por ellos e imitar los bailecitos de ellas...


Principalmente, Idolmania actualmente se compone del equipo  Yuuki Kuro + Rei + Zaida + Cristina Avilés + Iolanda Vallejo, dos dibujantes y diseñadoras gráficas más dos articulistas, una con la carrera de Periodismo y otra licenciada en Historia del Arte y dos másters de Historia, que deja que su alter ego, con menor criterio que MatsuJun en unas rebajas de artículos con lentejuelas escriba. Tenemos un control de calidad llamado Yumi Silvanas y el idol Mark. Además, contamos con un amplio departamento creativo dirigido por Cristina Avilés y Zaida: Anna Villena, Yuuki Kuro y Azuki son parte de las recetas para crear este fanzine.

Azuki-chan, además de crear las guías de diseño originales para la maquetación del fanzine, aporta sus tiras cómicas de vez en cuando, y nos presta algún fan-art.

Además de las personas que manejan directamente las publicaciones de Idolmania, ha pasado gente como Andrea Darrocha con algún fan-art; Beldam Pride (le hemos dado tres números de descanso), quién nos brinda sus fan-arts anuales; Emma González, experta en animes de aidoru; y algún que otro articulista  ocasional, como Franscesc, la gente de Idol☆Romance o Sheila Malchirant.


 Si queréis colaborar o ser parte de la redacción, podéis mandarnos un correo a orientskyedita@gmail.com

Entradas populares