¡El Doce!

 Estamos a la espera de que MRW nos traiga el Idolmania 12, recién salidito de nuestra PoD de confianza, Printcolor. Este año esperamos ir al Manga Barcelona con esta novedad que nos ha salido tan gruesa, que le hemos subido el precio considerablemente (cuesta más de imprimir).


Idolmania 12
Precio: 8€
Páginas: 245


Pero, os aseguramos que el dinero gastado valdrá la pena. Además de traer un montón de cómics y la información habitual sobre idols de Japón a Corea, de China a Thailandia, este año viene cargadito con dos especiales para WOTAs de todo tipo:

Cómo ir a conciertos en Japón

Historia y actualidad del WOTAGEI

Además traemos dos reflexiones sobre:

La evolución del K-Pop en España

Los Festivales con artistas idol y no idol de Corea y Japón

Os contamos con detalle todo el follón de la (ex) Johnny's, la situación preocupante de AKB48, el final de la primera etapa de BNK48, el pollo con Lee Soo Man, hablamos sobre Natsu Mayumi, Makita Sako y su trabajo como coreógrafa, grupos idols producidos por idols, repasamos la carrera de Hamasaki Ayumi, el anime actual sobre idols, nos preguntamos por qué a SNH48 no le afecta la nueva ley china y... por fin, después de algunos años, profundizamos sobre El odio irracional hacia Stray Kids por parte de un sector mayoritario de les fans del K-Pop, también repasamos su éxito actual, para que os podáis sentir vengadas.

También os hablo de la empresa de mi nuevo (no tan nuevo) jefe: TOBE, motivo por el cual he decidido regresar al fanzine (ha sido una corta absencia).

Esperamos que os guste nuestro nuevo volumen, nos ha llevado muchas horas de sangre, sudor, lágrimas y algunas risas.

Blair.


 

Comentarios

Entradas populares