Manga BCN 2022



¡Estamos de vuelta!

Tras el parón por la Pandemia y el proyecto conjunto con PaRatKeet Studio, regresamos con el número 11 que, además, celebra nuestro décimo aniversario con 2 años de retraso.

Podéis ver en Publicaciones el detalle de artículos de este número que llevaremos la próxima semana, del 8 al 11 de diciembre, en el XXVIII Manga Barcelona (Fira 2 de l'Hospitalet). Entre los temas de este año, tenemos un especial sobre la salida de Takizawa de la Johnny's y el anuncio de King & Prince; La repentina disolución de G-Friend; los efectos de la pandemia en Last Idol; un poco sobre los grupos de WACK de esta época de pandemia; la caza de brujas del K-Pop (Acoso); el caso de Kris Wu (menos la condena, el artículo se cerró antes de ésta); el regreso de Kamikaze; algunos debuts no-MNL48 en Filipinas, y mucho más.

Os destacamos la sección habitualmente dedicada al anime de idols que, en esta ocasión, se la hemos dejado al manga y al manhwa, con una reseña y crítica de La Princesa Caprichosa (Magical Angel Creamy Mami, editada por Arechi) y con un pequeño repaso a los manhwa de Webtoon, incluyendo las colaboraciones con HYBE LABELS.

Traemos Fan-Arts, con una nueva incorporación al equipo: Zaida, y cómics.

Sobre el precio, podemos justificar la subida por la inevitable subida de precios de estos tiempos, pero también para compensar el tiempo invertido que cada vez era menos proporcional al del fanzine. Ya sabéis que no ganamos dinero con su publicación, al contrario, así que hemos decidido equilibrar el coste al precio de venta: 5€ aunque proporcionalmente os pueda parecer disparatado en comparación con el nº11, de casi 200 páginas, éste se editó en 2019, cuando aún no estábamos en esta inflación desorbitada de los precios.

Os podemos adelantar ya que traeremos una segunda publicación este año a 6€ (y a TODO COLOR).

En los próximos días os anunciaremos los diferentes packs disponibles este #MangaBCN entre los cuales incluiremos los números 10, 9 y el Idol PaRatkeet-mania del pasado 2021.

Idolmania Team.




Comentarios

Entradas populares