¡Listos para el salón!

Acabamos de recibir las 4 novedades de la familia de Idolmania:




  1. Idolmania 7
  2. Idolmania MIX
  3. Fandogirlmania
  4. LDH-mania: THE HIGH&LOW SERIES
Ya os explicamos un poco en el apartado de Publicaciones qué traen los dos Idolmania nuevos.

Os queremos destacar del Idolmania 7, que lleva un especial (muy completito) sobre grupos masculinos de Japón, ojo, QUE NO SON JOHNNY'S. 
Para que no digáis que siempre os hablamos de los mismos chicos de la misma compañía.

También hacemos un análisis profundo a la crisis de SMAP (tema que podéis ampliar con Idolmania MIX e Idolmania 5).

Os repasamos de arriba a abajo los grupos de chicas de K-Pop, de Mando-Pop y Canto-Pop que están creando esta fiebre de grupos de estilo colegiala/chica de al lado. Aún con algunos que se han quedado por ver, pues recién acaban de debutar unos 3 o 4 más.

Para aquellos que os gusta ver dramas, para los que seguís los dramas coreanos de hace tiempo, para los que justo empezáis, para aquellos que los habéis empezado a ver en Netflix... Iolanda Vallejo os ha escrito un artículo muy interesante sobre las tendencias que están triunfando en Corea del Sur últimamente, además de los Webtoon (algunos sabemos que usáis la app de Naver/LINE) y las adaptaciones que se han hecho a serie de algunos de estos cómics en formato digital.

Si habéis estado enganchados a W, Misaeng o recién habéis descubierto los K-dramas por Netflix, éste es vuestro artículo.
También lo podéis completar con el Idolmania TV.

Hay mucho más en Idolmania 7, lo podéis repasar viendo el índice en el apartado de las Publicaciones.



Fandogirlmania, os trae, fresquitos, los cómics de Fandogirlmania que salieron de JoKwon BFF (también en este fanzine que acaba de llegar) y de Cómo convertirte en un idol Coreano.

Esperemos que disfrutéis con las historias de este fanzine, dedicado a los fans del K-Pop, a los fans del Salón y a los fanzineros venidos a editores.

Esperemos que os guste tanto, que podamos continuarlo el próximo año, y ver con qué nos sale JoKwon de nuevo, a dónde van nuestros amigos editores y la pandilla de adictos a cosas de ocio y coleccionismo, los chicos de Addiction.

Podéis saber más de este fanzine en su apartado:



¿Eres fan de EXILE? ¿Te gustan los grupos de su familia? ¿Conoces a los J Soul Brothers y a los GENERATIONS? ¿Sigues a las E-Girls y los grupos que las componen? ¿Sabes mucho? ¿Sabes poco?

Sea cuál sea tu caso, este fanzine te ayuda a descubrir (o recordar) la historia de EXILE, su compañía LDH, los diferentes artistas que han pasado por ésta a través de los años, su gran proyecto de EXILE TRIBE y, con el nuevo numero, la franquicia que han creado con HIGH&LOW, además de lo que ha sucedido con los diferentes artistas de esta compañía hasta este 2016.

Con LDH-mania MATOME y LDH-mania: THE HIGH&LOW SERIES, puedes además seguir al detalle la creación y evolución (hasta la actualidad) de la pirámide de las E-GIRLS y de sus grupos de apoyo que pertenecen a la academia EXPG: Bunnies y Rabbits.

¡Descubre más sobre esta empresa que justo acaba de anunciar su plan de expansión por todo el mundo!





Comentarios

Entradas populares