¡Llegó!

 Blair al habla,

Me comunican (sin dejarme ir a dormir), que ya llegó el Idolmania de este año. 245 páginas repletas de cosas de idols de Asia, un montón de comics, artículos chulos, y mi sección (os di un susto el pasado año, ¿A que sí?)... ah, y los fan-arts de rigor, que me chivan por aquí que hay muchos.

No me creía yo lo del grueso hasta que me han pasado fotos 😱




Para que os hagáis una idea, la comparativa con el número de 2019, que era de unas 190 páginas y más tocho que el de color Turquesa que contiene las Edades Doradas de Japón y Taiwán y los inicios del K-Pop.
También tenéis el del pasado 2022, que tenía poco menos de 100 páginas y que ya subió su precio por el encarecimiento del papel y la impresión.


Esperamos que así comprendáis el aumento a 8€ de este volumen. Lo vale ¡Os lo prometemos!

En la página de Publicaciones tenéis los contenidos exactos de este fanzine, que esperamos poder haceros llegar en el próximo MANGA BARCELONA del 7 al 10 de diciembre en Fira 2 de Barcelona-L'Hospitalet.


Comentarios

Entradas populares