Índice de Temas, Idolmania 4 !!!


Hola queridos lector@s,
Me informa Rei que ayer recibió los nuevos Idolmania.
Bueno, de hecho, desperté hoy a las 6 de la mañana en mi humilde morada de Tokyo con una conversación masiva de What's Up (Por qué no usarán el Line esta gente...) rellena de fotos, pero me da pereza sacarlas de mi flamante iPhone y ponerlas aquí, así que os conformáis con la versión digital de la preciosa portada de este número 4 que hace homenaje a la década de los 1980, con un Johnny a lo Tsukasa (aunque HanaDan es algo posterior, este look se llevaba en los idols de los 80) y a la bella Moritaka.

Me toca a mí pasaros el índice de temas y artículos de este año. Me toca porqué me informan que en los próximos días, os informarán de más cosas, os actualizarán la lista de redactores y nos presentarán más material que tendremos este año en el Salón del Tanga Manga de Barcelona.

Amores, me despido que para mí es muy tarde. Os veo cuando regrese de mi beca sin beca. Leédme en el Idolmania 4,

Blair.

Índice de Temas:

  • Momoiro Clover Z
  • La hora de los Randoms
  • El Rey de la Danza
  • El rincón de Blair

  • Jo kwon’s BFF

  • La Golden Age de las aidoru
  • Los Johnny’s de los 80
  • WOTAman

  • ZONA FANFICS
  • La Ventana
  • Fotografías

  • Segundas Temporadas
  • LOVE LIVE! Idols de Colegio
  • El Media Mix
  • FREE! El Momento de Mamoru Miyano

  • Corea 1990’s
     
  • Cómo convertirte en un Idol Coreano
  • El Asian Pop menos conocido
  • La Era Dorada de Taiwán

  • Pequeño repaso al J-Pop de 2012-2013
  • Como Cagarla Mucho
  • Tótems y despropósitos
  • Una ola contenida
  • Tempura Kidz
  • Nippon Sound
  • Diez años con Nami Tamaki
  • Conociendo a Shirota Yu
  •  Yattaman! by DAC
  • Japan Expo: idols y algunos artistas 
  • Recomendaciones Idolmania 
  • Glosario 
  • Enlaces de Interés

Comentarios

Entradas populares