Qué alegría, qué alboroto, otro colaborador que me...

Ehem, Blair al mando (por supuesto)

Dicen los monos que todavía no he presentado a los nuevos colaboradores, pero es que estas cosas no debería hacerlas alguien tan ocupada y sofisticada como yo.

Veamos:

El Idolmania 3 empezó a prepararse en Enero, Diciembre de 2011 ya con un colaborador asegurado (y listo). Hablo de nuestros amigos de Kamameshi, que tan buenamente tuvieron sus cosas a tiempo, y que han esperado muy pacientemente a ver la publicación del número. Además, nos aportaron un fanfic, escrito por la gente de MyFirstKiss y un fanart muy bonito (que veréis si os compráis el fanzine) hecho por Júlia.

Luego, tenemos a Noelia Doñate, persona a la que hemos perseguido hasta que accedió a entrar como documentalista en la redacción. Sin Noelia, muchos de los artículos de este número, no habrían sido posibles. Estamos muy contentos de tenerla entre nosotros, además de que ya nos tiene como fans nº1 de su RDM.

También estamos muy contentos de que algunos de los lectores os hayáis puesto en contacto con nosotros. Sabemos que no hemos podido trabajar con todos, por motivos de tiempo y técnicos, pero al menos, podemos decir que uno de los fics de este número es de alguien como tú, un/a lector/a del fanzine que tenía ganas de compartir su historia de fan-fiction: Ayumi Aikawa.

Para finalizar, tenemos artistas invitadas (algunas esperamos que repitan), Tunyón (VeRoaYm) y Lanxingxxxx nos han ofrecido algunos de sus fan-arts para ilustrar el Idolmania 3.

y por hoy, esto es todo. Me chivan por ahí que tenéis ya los contenidos y la portada con la contra en el blog, en el apartado Publicaciones, pero de esto, ya hablaremos mañana.

Besos para tod@s,

Blair.


Comentarios

  1. ¿Venderéis también el Nº1? El año pasado solo me pude llevar el 2º y ahora ire a por este y quiero tenerlos todos xD

    ResponderEliminar
  2. El numero 1 está siendo re-enmaquetado para ser re-editado bajo el nuevo PoD. Trataremos de tenerlo listo para el 15 de Diciembre, fecha del Otakristmas.

    Sobre la venta online, vamos a mirarlo, todo depende mucho del número debido al cambio de PoD que hemos hecho, pero en cuanto lo sepamos (para los números 2 y 3) os lo haremos saber.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares