Nuevo Afiliado

¡Hola a tod@s!

Tenemos a la redacción atareada, y a los dibujantes en espera de recibir suculentos guiones (y con encargos especiales de hacer fotos cual stalker...)... y a una servidora esforzándose para hacer un fan-art mediocremente decente...

Pero quería parar un ratito para presentaros un blog que la gente de Johnny's Kakumei le dedicó a los hijos secretos que tuve con los V5 (sí, solo 5 de los 6) XD... y como son mis nenes monos y pequeñines (niñas, manos quietas... no me los pervirtáis), pues me hace especial ilusión ser yo quién presente a este nuevo afiliado!

 

Ale! Tengo a Ms Williams a la espera de retomar sus artículos... y los monos están también muy ocupados ><

Creo que dejaremos a Blair al mando, mientras los demás seguimos auto-esclavizándonos ><


¿No te importa? ¿Verdad?...

xoxo

岡田レイ

Comentarios

Entradas populares