Idolmania 2 pasado el Salón...

Nos hemos dado un día para recuperarnos... y ahora ya estamos con fuerzas para escribir en este blog:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S AQUELL@S QUE OS PASÁSTEIS POR EL STAND!!!

Algunos venís siendo fieles desde hace muchos años, cuando empezamos nuestras aventuras bajo el nombre de Japan House y con otros compañeros, otros, nos descubristeis en el primer salón, junto a Ayame, quién forma parte del otro fanzine que Orient Sky promueve: Ciudad de Dioses, y que pudisteis adquirir durante este pasado Salón; sobretodo, estamos muy agradecidos a todos los que habéis apoyado nuestra publicación, ya sea desde el primer número o con este segundo que nos llegó algo tarde... Desde la asociación que promueve Idolmania, siempre hemos creído importante el hecho de hacer difusión e informar sobre los temas que trabajamos.

Idolmania estará presente el próximo 10 de Diciembre en el Casal de la Guineueta, dentro de las jornadas Otakristmas que organiza Brigada S.O.S. , allí nos dirigiremos todo Orient Sky y, esperamos, tengamos espacio para organizar alguna actividad como ya es costumbre.

Sobre el primer número, en cuanto podamos solucionar los problemas que hemos tenido con la editorial de POD que se encargó de éste (que se encuentra restructurándose) os informaremos de cómo y cuando poder adquirirlo, pues muchos nos habéis preguntado por el primer número que ya habíamos agotado.

En diciembre empezaremos ya a planear el próximo número, del cual ya hemos estado hablando en la redacción...

Para cualquier duda, petición o propuesta: orientskyedita@gmail.com

Comentarios

Entradas populares