Ponte en el Mapa

Si sois fans de algun Johnny o algun grupo de la agencia Johnny & Associates, entonces os interesará pincharos en el mapa de la web Tomonari , que una asociación Sueco-finlandesa ha creado. Ellos son una asociación constituida legalmente en Finlandia que se dedica a agrupar a las fans y los fans de los Johnny's con el motivo de las inombrables colaboraciones de ciertos compositores suecos para canciones de los chicos de la J&A.

También han realizado una encuesta para poder hacer unas estadísticas más exactas de como somos las fans de los Johnny's en Europa, así que no olvidéis rellenarla, no se trata de una cosa oficial pero que sí puede hacerse llegar a la agencia para que la utilicen en un futuro. Pensad que ahora existe un mail-list internacional y hay que hacerse notar! Puede ser importante hacer llegar datos sobre el fandom Europeo, teniendo en cuenta que en Japon tienden más a pensar en otros países y territorios como Estados Unidos, Indonesia y Australia o el resto de Asia Oriental.

Si conoces de alguna plataforma similar dedicada a cualquier otro tipo de idols, puedes notificarlo para que lo publiquemos en: orientskyedita@gmail.com

Comentarios

Entradas populares