Sexy Mafia en el Salón del Manga

Sexy Mafia ~ 4tune Palace ~ 13:00 del 30 de Octubre en el XVI Salón del Manga

  El grupo que lleva ya años bailando canciones de idols japoneses, como Morning Musume (entre otros muchos), este año nos ha preparado algo especial para el Salón:

 

Hace mucho, mucho tiempo en una época en la que los reyes vivían en palacios de torres altas como agujas y las doncellas vestían trajes de ensueño, érase que se era un pequeño país.
El suelo era fértil y los ríos cristalinos y abundantes, los pastos crecían altos y fuertes, y las cosechas se doraban al sol del verano, año tras año.
Las gentes del reino agradecían cada día las bendiciones que recibían y, en definitiva, vivían en paz.
Así es como comienza nuestro cuento. Sexy Mafia vuelve a la carga actuando en el XVI Salón del Manga de Barcelona, para demostraros como nos gusta superarnos cada año. Este año hemos cambiado un poco el enfoque de todo el espectáculo dándole una visión un poco más seria, más adulta, llegando a contar una historia a lo largo de todo el show.
Para hacernos una idea de todo esto, a continuación podéis ojear el cartel promocional para la actuación de este año el Sábado 30 de Octubre a las 13:00 en el Escenario del Salón del Manga:

Sexy Mafia se enfunda trajes de época para explicarnos una historia transcurrida en un castillo de un país lejano, en el Palacio del Reino de Fortuna. El cuento narra la historia de la boda entre la Princesa de Fortuna y el Príncipe del reino vecino Iráticus. Para tal celebración acuden miembros de la corte de Sapientis, Valentia, Prudentis y Justitia, juntando así los 6 reinos de los que están formadas las tierras de Sekumafis Kingdom. Pero no todo será celebración en los días posteriores a la boda… hay muchos ojos en la corte que esperan un paso en falso… y lo encontrarán…
Puedes saber más de esta actuación en su WEB y ver un vídeo promocional ^^

Idolmania Team

Comentarios

Entradas populares