Vuelta de las Jornaicas 2010

Para tod@s aquellos que asistísteis a la charla y sufrísteis los problemas con el audio, aquí va el vídeo, ligeramente rebajado y convertido a formato AVI.

Para los que no vinísteis, que sepáis que este año el tema de la charla fué las Nuevas Tendencias que se estan siguiendo en los mercados de la industria musical de Ásia Oriental.


Los grupos de música asiáticos están de moda, por eso en estas Jornaicas contamos con una charla sobre Tendencias Actuales en Japón y Corea del Sur: como nuevos idols intentan abrirse mercado en Asia Oriental.
En el último año las tendencias de mercado de la industria musical de países como Japón y Corea del Sur, ha cambiado en función de las nuevas modas y de las necesidades de expandirse y encontrar nuevos públicos en otros países.
Esta charla repasa un poco qué ha ido sucediendo en ambos países y cómo ha afectado a los otros países que tienen alrededor, como China, Taiwan, Filipinas o Tailandia.
Parece que esta va a ser la era de los grupos vocales, y aquí veremos cuando y como empezó todo.
Durante la charla, con la colaboración de Marta Clarissó (Doki Doki) veremos algunos vídeos de estos grupos que están copando actualmente el mercado de Asia Oriental.


Enlace a la web de las Jornaicas 

Como podéis ver, hoy ya hemos empezado a añadir más información sobre nuestro fanzine. Ya pronto cerraremos la edición y nos pondremos manos a la obra con su producción física.
Nos vemos en el Salón del Manga ;D

Comentarios

  1. Konbanwa!! me gustó mucho tu charla, me sabe mal haber llegado tarde! y perderme el principio, pero me empapé de todo lo que pude, la verdad es que me quedaría horas escuchandote XDDD , ahora mismo me bajo el video ^^ , poricerto como se llama la canción que sale de KARA? soy un poco torpe y no la encuentro..
    Pasaremos a verte por el salón seguro!! gracias por todo ^^

    Mara

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara, me alegro de que te gustara. Nos vemos en el Salón ^^

    El tema de cara es 'Mister' aunque puede que lo encuentres escrito como 'Mista'. Fué un b-side del mini-album de 'I Wanna' que tuvo mucho éxito en Korea por su coreografía, por eso lo escogieron como single debut para Japón.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!! me encanta esta canción :) , voy a investigar más sobre sus temas del principio como me dijiste ^^

    Muchas gracias otra vez (^.^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares