Provando...

1, 2, 3... estamos viendo qué tema nos gusta más para este blog, ya que debe de poder albergar toda la información básica de lo que será el fanzine Idolmania...
Este fanzine nace de las ganas de crear algo más humorístico y ameno por parte del equipo que el año pasado coordinó el fanzine/fanfic Ciudad de Dioses. Si todo va bien, este año tendremos ambos fanzines, pero el equipo de Idolmania es algo distinto, pues hay gente que no publicó ni publicará en Ciudad de Dioses.

Resumiendo, por ahora, este fanzine será sobre idols asiáticos, masculinos y femeninos; tendrá viñetas en clave de humor, artículos chorras, dosieres algo más documentados y artículos de opinión.

De Japón a Korea (y si nos da tiempo China, Taiwan y Filipinas), ya que desde nuestro grupo siempre hemos dedicado un espacio a los idols (así como a los doramas y al shoujo), queríamos poder publicar algo así.

A la web todavía le faltan páginas, con su respectiva información (autores, secciones, stand...), así que no olvidéis de seguir visitándonos.

OKDR

Comentarios

Entradas populares